Última hora

#Navidad2324

Queridos vecinos de Colmenar de Oreja,

Es un honor dirigirme a todos vosotros en esta ocasión tan especial, en la que nos reunimos para celebrar las fiestas de Navidad. En nombre del Ayuntamiento y de toda la corporación, quiero desearles unas felices fiestas.

La Navidad es un momento mágico en el que nuestras calles se llenan de luces parpadeantes, villancicos resuenan en el aire y las sonrisas de los niños se hacen más grandes. Es un tiempo de reflexión, unión y generosidad. En estas fechas, más que nunca, es importante recordar la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo.

Nuestro querido Colmenar de Oreja es un lugar único, lleno de tradiciones y valores que nos unen como comunidad. Aprovechemos este tiempo para fortalecer nuestros lazos, cuidar de nuestros seres queridos y extender una mano amiga a quienes más lo necesitan. Hagamos de esta Navidad un tiempo de compasión y amor hacia nuestros semejantes.

Quiero agradecer su constante apoyo y colaboración en la construcción de un municipio más próspero y vibrante. Estoy seguro de que en el año que pronto comenzaremos, seguiremos trabajando unidos para hacer de Colmenar de Oreja un lugar aún mejor para vivir.

En estas fiestas, les animo a disfrutar de la compañía de sus seres queridos, a compartir momentos especiales y a recordar lo afortunados que somos por vivir en esta hermosa localidad. Que la alegría y la esperanza de la Navidad llenen sus corazones y les brinden paz y felicidad.

En nombre del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, les deseo a todos una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo lleno de bendiciones y alegría.

¡Felices fiestas!




4 thoughts on “#Navidad2324

  • el 30 noviembre, 2023 a las 5:19 pm
    Permalink

    Sr. Alcalde también yo les deseo una muy Feliz Navidad y Prospero Año 2024.
    Para cuando tiene Usted previsto publicar en esta Web la composición de la Junta de Gobierno?.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2023 a las 5:29 pm
    Permalink

    Sr. Alcalde: Yo también me pregunto que aparte de los nombres del Equipo de Gobierno, deberían aparecer el nombre de las Competencias. Por ejemplo SANIDAD, DEPORTES, CULTURA, URBANISMO, LIMPIEZA etc. etc.. Como siempre ha figurado en el pasado. También le sugeriría algún pequeño retoque en la Web. Cuando uno accede a la Web de otros Municipios siente verdadera envidia. Feliz Navidad.

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2023 a las 3:29 pm
    Permalink

    Buenas tardes Sr. Alcalde: Lo que deseamos conocer es una descripción de los cargos y competencias de todos y cada uno de los miembros del Equipo de Gobierno. Ejemplo: Quien es primer teniente de Alcalde, segundo teniente de Alcalde etc. etc.. Y quien asume las competencias de Sanidad, Deportes, Urbanismo etc. etc.. También como indican en otro comentario reformar la página Web del Ayuntamiento, porque es «manifiestamente mejorable». Usted mejor que nadie, lo debe comprender por venir de un Sector que conoce perfectamente. Animo y Feliz Navidad.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2023 a las 2:50 pm
    Permalink

    Sr Ortiz Onteniente: Como representante de las personas que vivimos en las Urbanizaciones de Colmenar de Oreja, sentimos vergüenza de la información que aparece en la página Web del Ayuntamiento. Debe exigir al Sr. Alcalde mejorar dicha Web, y fijarse por ejemplo en la del Municipio de Chinchón, que está a años luz por encima de la de Colmenar de Oreja. Les deseo unas felices fiestas navideñas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *