Última hora

Fiestas Santísimo Cristo del Humilladero

Estimados y queridos vecinos de Colmenar: 

Cuatro años ya desde que comencé esta andadura como Alcalde de nuestro pueblo en el que habido momentos como podéis imaginaos dulces y muy gratos pero también muy amargos tanto profesionales como personales, cuatro años en los que pasamos la maldita pandemia la cual todos sufrimos y salimos adelante por el compromiso de todos, también nos visitó filomena que nos hizo un buen agujero en las arcas municipales, la guerra de Ucrania, sumado a todo esto los problemas de habilitados nacionales para la buena gestión del consistorio y los ya conocidos problemas económicos por causa de la deuda contraída ya desde hace unos años. 

Pero aun con todo esto, Colmenar es un pueblo, villa o ciudad, como lo queramos llamar en el que cada día somos más habitantes cosa poco habitual en los tiempos actuales , más conocidos y reconocidos a nivel comarcal y nacional, todo ello gracias al gran patrimonio con el que contamos tanto en monumentos y gastronomía como por su folclore y tradiciones cosa que nos identifica y de lo cual nos tenemos que sentir muy orgullosos de ello. 

El frío nos va dejando y la primavera nos trae el mes de Mayo, mes que además de asociarlo a las flores y los colmenaretes también lo hacemos a nuestras queridas y esperadas fiestas patronales del Santísimo Cristo de Humilladero, donde volveremos a salir a la calle para disfrutar, compartir y recordar momentos inolvidables con familiares, amigos y todos nuestros vecinos y aparcar así, por unos días los problemas y el estrés acumulado siempre con la responsabilidad y el civismo del que hacemos gala, en estos días seguramente nos vengan a la cabeza recuerdos de personas que ya no están con nosotros y fueron vitales en nuestras vidas, estas siempre estarán en nuestros corazones. 

Animar también a todos nuestros vecinos que en estos momentos lo están pasando mal deseándoles que esta situación pase lo antes posible y todo vuelva a la normalidad con el mejor resultado. 

Agradecer a la comisión de festejos por su trabajo en la preparación de todas las actividades y eventos preparados por y para todos vosotros, esperamos sean de vuestro agrado y hallamos acertado en ellos. 

También a todos los trabajadores del Ayuntamiento ya que sin ellos todo sería imposible, sé que suena a frase hecha, pero realmente es así. 

Cuerpos y fuerzas de seguridad, la gran labor de protección Civil, a todas las asociaciones que también colaboran para que todo salga, también mencionar a la Asociación de Recortadores por su total colaboración y disposición. 

Aprovechar para dar las gracias por el apoyo y la confianza que depositaron en mi durante estos últimos cuatro años, ha sido todo un honor y un privilegio servir a mi pueblo, Colmenar de Oreja, ser su Alcalde, y estar a su lado en todos los desafíos y logros de este nuestro gran pueblo. 

Seguiremos trabajando juntos para hacer de Colmenar un lugar mejor y seguir avanzando para ser una comunidad más fuerte y solidaria. 

Gracias a todos mis vecin@s y desearles unas felices fiestas llenas de alegría y amor, y así quede en su recuerdo. 

Programación

Más información / Actualidad

4 thoughts on “Fiestas Santísimo Cristo del Humilladero

  • el 26 abril, 2023 a las 4:29 pm
    Permalink

    Nos encontramos otro año mas con nuestras Fiestas del Patrón, el Cristo del Humilladero, y sigue «el Hombre del Puro» en la Junta Directiva. Por favor invítenlo a dar un paso al lado. Saludos: Rosa.

    Respuesta
  • el 27 abril, 2023 a las 6:40 pm
    Permalink

    Tiene mucha razón la persona que ha escrito el comentario anterior. Para muchos vecinos de nuestro pueblo, no les parece bien, que «el Hombre del Puro» siga con algún cargo en la Hermandad del Cristo del Humilladero, Patrón de Colmenar de Oreja. Es hora de que haya alguna renovación. Lorenzo.

    Respuesta
  • el 22 noviembre, 2023 a las 5:15 pm
    Permalink

    Nuevamente tenemos otra actuación de la Junta Directiva del Cristo del Humilladero. La lotería para el 22/12/2023, tiene un recargo del 25%. Sin comentarios.

    Respuesta
  • el 24 noviembre, 2023 a las 6:07 pm
    Permalink

    Hoy día 24 de Noviembre he comprado unas papeletas de Lotería de Navidad 2023 del Cristo y me he llevado las manos a la cabeza. Llevan un recargo del 25 por ciento. Ya está bien. Se lo deberían hacer mirar los de la Junta Directiva de la Hermandad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *