Programa de Navidad 2021/22

Queridos vecinos y vecinas:


Como cada año, se acercan estas fechas tan especiales a las que llamamos NAVIDAD.
Fechas entrañables para disfrutar de la compañía de nuestras familias y amigos. Fechas tan ansiadas de celebrar, debido a la grave crisis sanitaria que hemos sufrido por la covid-19.


Ha pasado más de un año y medio desde que un maldito virus nos cambiaba las vidas tal y como las conocíamos y disfrutábamos hasta entonces. Fueron duros los meses de confinamiento, el cambio radical que sufrieron nuestras vidas y lo más terrible, aquellas personas que se quedaron en el camino. La llegada de las vacunas y el alto ritmo de vacunación han hecho que la incidencia en los contagios haya disminuido por lo que se han relajado las medidas de restricción haciendo que poco a poco podamos normalizar nuestras vidas.
Año igualmente difícil para la gestión municipal; recordemos el temporal de nieve que azotó nuestro municipio a primeros de año al que llamaron Filomena, que tiñó nuestro pueblo de blanco dejando tras de sí numerosos daños materiales.


Debido a que el año anterior no pudimos disfrutar de las fiestas navideñas vamos a intentar que este año sean especiales, por lo que volveremos a disfrutar de nuestro típico encendido del portal, del Mercado de Nazaret, de las representaciones navideñas, de nuestra Cabalgata de Reyes y de nuestro majestuoso teatro. Desde aquí deseo dar las gracias a todas la Asociaciones que trabajan en estas fechas para que los demás colmenaretes las podamos disfrutar.


Es época de estar en familia, con nuestros amigos y en definitiva con todos nuestros seres queridos. Época para recordar a todos aquellos que se han marchado y que siempre estarán en nuestros recuerdos y nuestros corazones; desde aquí mucha fuerza a esas familias que están sufriendo esas ausencias.


Dejemos que nuestros niños inunden con su alegría las calles de nuestra ciudad, enseñémosles
las tradiciones de la Navidad y hagamos que estas fechas sean especiales para todos ellos, por su comportamiento ejemplar en toda esta pandemia que hemos sufrido.


Para terminar, os deseo mucha salud a todos y a todas, que los valores de la honradez, la humildad, la responsabilidad y solidaridad estén siempre presentes en todos nosotros. No quiero terminar sin citar los daños que está provocando en las personas y sus bienes la explosión del volcán de La Palma, a ellos desde aquí les deseamos mucha fuerza y ánimos para recuperar pronto sus vidas.


En nombre de toda la Corporación Municipal os deseamos una FELIZ NAVIDAD y un AÑO NUEVO 2022 en el que todos vuestros deseos se vean cumplidos.

Descarga del programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.