Última hora

Apertura de la piscina municipal

Desde el próximo 25 de junio, la piscina municipal estará disponible para todos los usuarios de la localidad que deberán tener en cuenta una serie de normas para seguir las medidas de seguridad debido al coronavirus.

¿Dónde compro las entradas?

Para este año 2021, el ayuntamiento de Colmenar de Oreja ha seguido un criterio parecido al del año anterior para la apertura y permanencia de las piscinas municipales hasta el día 31 de agosto de este año.

En la compra de entradas destaca, y se da prioridad, a la compra online a través de la plataforma de deportes boxcdo. El 60% de las entradas se adquirirán a través de este sistema, mientras que el 40% restante se pondrán a la venta en las taquillas de las propias piscinas, pero tendránprioridad personas mayores y con discapacidad.

Habra dos modalidades de abonos, bonos por baños, a través de la app, o mediante abono de temporada(modalidad de mañana o tarde), este abono de temporada deberá adquirirlo en las instalaciones del polideportivo municipal estará restringido a menores de 12 años y mayores de 65. Podrá adquirirlo online y luego acceder al polideportivo a emitir el carnet.(el abono deberá ir siempre acompañado del DNI del titular)

El aforo de las instalaciones que permanecerán abiertas durante estos meses será de 60% y habrá dos turnos de baño.

Estos turnos serán:

  • Turno de mañana: de 12:00 horas a 15:30 horas
  • Turno de tarde: de 16:15 a 20 horas

Durante estos 45min la piscina municipal permanecerán cerradas, se procederá a limpiar y desinfectar instalaciones como las duchas, zonas de baño, taquillas y el recinto en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.