Última hora

Comunicado elecciones 4 de mayo

Sobre la elección del Colegio de Primaria para la celebración de los comicios del 4 de mayo este equipo de gobierno quiere aclarar lo siguiente:

  • Que las elecciones se celebrarán en el Colegio de Primaria porque este es el único centro municipal que cumple con la normativa exigida por la Comunidad de Madrid para la salvaguarda del protocolo de seguridad y salud del día de las elecciones.
  • Que no se ha pasado ningún plazo de solicitud para el cambio de centro porque debido a que no tenemos centro alternativo que reúnan los requerimientos exigidos por la Comunidad con motivo del covid, no había opción de solicitar el cambio. El mismo Polideportivo fue revisado por el equipo responsable y no reunía los requisitos para que las elecciones se pudieran celebrar allí.
  • Ni la Junta Electoral ni Salud Pública se han pronunciado en cuanto a la no idoneidad del Colegio, por lo que este es considerado totalmente válido para la celebración de las elecciones.

Este equipo de Gobierno, consciente de que, al día siguiente a la celebración de las elecciones, los alumnos de Primaria han de acudir de nuevo a las aulas, se asegurará que en todo momento se cumpla del protocolo de limpieza que ha marcado la Comunidad de Madrid así como los trabajos que ejercerán los empleados municipales para que la apertura del Colegio el día 5 de mayo sea en las condiciones más adecuadas de Salud, Seguridad e Higiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.