Última hora

2 comentarios en “Proceso para la contratación laboral de un/una auxiliar de museo

  • el 24 julio, 2020 a las 2:11 pm
    Permalink

    La lista provisional se publicó el 9 de julio (viene indicado en la web del Ayuntamiento). Hay 10 dias para publicar las listas definitivas y el dia del examen. El último día fue ayer. Por qué no se han publicado hoy???

    Respuesta
  • el 27 julio, 2020 a las 6:41 pm
    Permalink

    Buenas tardes, no entiendo como además de incumplir los plazos en las fechas de las publicaciones de los listados, tal como se recoge en el anterior comentario, hoy que se ha publicado la lista definitiva, en esta aparecen tres personas que no estaban en la lista provisional, dos excluidas y una de ellas incluida en el proceso de oposición.
    No es posible que si estas personas no aparecían inicialmente se hayan incorporado al proceso fuera de los plazos que han tenido que cumplir el resto de participantes.
    No es posible que en una lista definitiva de ningún concurso/oposición aparezcan personas que no estaban en el inicio del proceso, es decir que no estaban en las listas provisionales, lo que implica que no presentaron en plazo su candidatura.
    Se entiende que el plazo para subsanar errores, falta de documentación, etc. es para aquellas personas que incluidas en el proceso cumpliendo con los plazos definidos y que aparecían en la lista provisional como no admitidos, tenían algo que subsanar.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *