Última hora

Instalación barreras

 DOCUMENTO INFORMATIVO SOBRE LA POSIBILIDAD DE INSTALACIÓN DE BARRERAS DE LIBRE ACCESO EN LA URBANIZACIÓN DE BALCÓN DEL TAJO OESTE 

PRIMERO.- ANTECEDENTES 

Que con fecha de 31 de marzo de 2.019 se celebró Asamblea General Ordinaria de la Junta de Compensación de Balcón del Tajo Oeste, convocada debidamente al efecto que establecía en el apartado SÉPTIMO del Orden del Día “MEDIDAS A ADOPTAR PARA LA IMPLANTACIÓN DE CONTROL DE ACCESOS A LA URBANIZACIÓN”. 

Que llevado a debate dicho punto del día en la Asamblea, se somete a votación la posibilidad de si se acepta o no el Control de Acceso de Vehículos en la Urbanización, resultando que NO SE APRUEBA la instalación del Control de Accesos por MAYORÍA de votos de los miembros de la Junta que representan la MAYORÍA de las cuotas de la Junta de Compensación. 

Que tras la Celebración de esta Asamblea General Ordinaria se procedió a convocar y celebrar una Asamblea Extraordinaria para el pasado 30 de Junio de 2.019 con un único punto del Orden del Día: “APROBACIÓN SI PROCEDE, CONTROL DE ACCESO DE LA URBANIZACIÓN”. 

En la actualidad el Planeamiento General vigente en el municipio son las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal aprobadas definitivamente por Orden de 12 de Febrero de 1.985 de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda de la Comunidad de Madrid (BOCM del 22 de febrero de 1985). 

Que la legalización de la urbanización del Balcón del Tajo Oeste se produjo con la tramitación de un Plan Parcial que fue aprobado definitivamente el 7 de mayo de 1.991. Este Plan Parcial, a efectos de su materialización lo fue con l aprobación de un Proyecto de Urbanización y la aprobación de las Bases y Estatutos de la Junta de Compensación que actúa como entidad urbanizadora. 

SEGUNDO. Del estudio de las medidas a adoptar por este 

Excmo. Ayuntamiento de Colmenar de Oreja 

5 comentarios en “Instalación barreras

  • el 10 marzo, 2020 a las 10:42 am
    Permalink

    Por fin este ayuntamiento demuestra q la ley hay q cumplirla mi henorabuena!!!!

    Respuesta
  • el 10 marzo, 2020 a las 12:24 pm
    Permalink

    Buenos días,

    Al Excmo. Sñ. Alcalde. Estas barreras han sido aprobadas por la Urbanización.

    Un saludo

    Respuesta
  • el 10 marzo, 2020 a las 12:26 pm
    Permalink

    Buenos días

    las barreras se han aprobado en Asamblea

    Un saludo

    Respuesta
  • el 10 marzo, 2020 a las 12:53 pm
    Permalink

    ES DE VERGÜENZA QUE ESTE AYUNTAMIENTO ABOGUE POR PROTEGER A DELINCUENTES Y OCUPAS ANTES DE PROTEGER A LOS CIUDADANOS DE BIEN, QUE PAGAN RELIGIOSAMENTE SU HIPOTECA.
    VAN A PROVOCAR UNA GUERRA ENTRE LOS VECINOS Y LOS OCUPAS.
    ESTE AYUNTAMIENTO NI RECEPCIONA LAS URBANIZACIONES NI DEJA QUE TOMEN SUS PROPIAS DECISIONES POR ASAMBLEAS DE LAS JUNTAS DE LAS MISMAS. RESPETAR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS QUE VIVEN EN PAZ Y RESPETAN LAS LEYES Y LAS PROPIEDADES DE LOS DEMÁS.
    BASTA YA, NO MÁS OCUPAS.

    Respuesta
  • el 10 marzo, 2020 a las 1:19 pm
    Permalink

    Que quiere decir está nota?. Que se aprobó en la asamblea de 30 de junio?. Supongo que una obra que no está en el plan parcial no se puede aprobar por una junta de vecinos?. Yo quiero cortar la calle del cano. Vale con que lo acordemos los vecinos?. Menudo brindis al sol…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *