Última hora

Transporte escolar(actualización)

Desde la Concejalía de Educación se comunica que el traslado en autobús al comedor escolar de los niños de infantil hasta el colegio de primaria, será efectivo desde el día de hoy 22/10/2019.

Con esta medida el Ayuntamiento hace realidad la demanda realizada por los padres en aras de no sólo favorecer la conciliación familiar, sino que además también evitamos el peligro al que se exponían diariamente los niños al realizar el trayecto a pie.

Desde el Ayuntamiento seguiremos luchando por todo aquello que es favorable para nuestros niños.

Mercedes Carrero Fernández.
Concejal de educación


Debido a las llamadas que se están produciendo por parte de los padres implicados en el traslado de sus hijos al comedor escolar, este equipo de gobierno quiere aclarar:

–          Tras las conversaciones entabladas por nuestro Alcalde con el responsable de la Compañía de autobús que cubre el servicio regular de transporte desde Urbanizaciones hasta los Colegios, se ha aprobado la ampliación del servicio para el traslado de los niños del colegio de infantil que hacen uso del servicio de comedor escolar hasta el colegio de primaria.

–          Tras las conversaciones de la Concejal de Educación con el Director del Colegio, este comunica a la misma que la aprobación del servicio queda supeditado al consentimiento de los padres de los niños implicados, así como a la autorización de la Dirección de Área Territorial de Educación de Madrid Este. 

Por todo ello, dependerá de la decisión de tanto padres como Dirección de Área que el servicio de traslado en autobús de los niños de infantil al comedor escolar quede definitivamente aprobado y se pueda proceder a su prestación efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *