Última hora

Feliz Navidad

Inmersos en la extensa agenda de actos Navideños, que entre las organizaciones y el Ayuntamiento se han programado, nos gustaría que todos hiciéramos un alto en el camino, para recapacitar y pensar en el verdadero sentido que estas fechas conlleva.
Estos son momentos de Paz, de Armonía, de Alegría, son momentos de Perdón y de nuevos propósitos para el año que pronto comenzará.
Desde el Ayuntamiento queremos enviar un mensaje de ilusión y optimismo. En nuestro deseo está el de facilitar la vida de todos nuestros vecinos, son muchos los propósitos que para tal fin tenemos en mente, esperamos poder realizar el mayor número de ellos, sabemos que posiblemente en algo nos podamos equivocar, por lo que de antemano pedimos perdón, porque nuestra intención siempre es la de hacer de Colmenar, un lugar mejor donde vivir, del que todos, sin excepción, nos sintamos orgullosos.
Feliz Navidad a Todos los Colmenaretes y Colmenaretas, y que en este año que comenzamos, se cumplan los sueños de todos nuestros vecinos.

Desde el Ayuntamiento de Colmenar de Oreja.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *