Última hora

Fibra óptica en Colmenar de Oreja

El equipo de gobierno, es totalmente consciente, de la importancia que tienen hoy día las telecomunicaciones, y la necesidad de disponer de anchos de banda, que hagan posible el uso de las nuevas tecnologías de forma satisfactoria.

Tras las numerosas llamadas del equipo de gobierno, a los responsables del despliegue de la fibra óptica en nuestro municipio, y después de distintas reuniones para agilizar dicho despliegue, es muy grato para nosotros, comunicar a todos los vecinos que hoy día 24 de enero de 2018, hemos tenido una importante reunión, en la que el Sr. Alcalde. Francisco José García Paredes, ha autorizado por urgencia a Telefónica de España SAU, el plan de despliegue de FTTH(presentado hoy mismo) en el término municipal de Colmenar de Oreja, para beneficio de sus vecinos y empresas.

Como resultado de las últimas acciones del equipo de gobierno con Telefónica,  se ha conseguido acelerar el despliegue, para que a partir de junio-julio de 2018,  se empiecen  a dar altas en el servicio, y en diciembre de 2018 este completado  en la totalidad del proyecto actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *