Última hora

Fibra óptica en Colmenar de Oreja

El equipo de gobierno, es totalmente consciente, de la importancia que tienen hoy día las telecomunicaciones, y la necesidad de disponer de anchos de banda, que hagan posible el uso de las nuevas tecnologías de forma satisfactoria.

Tras las numerosas llamadas del equipo de gobierno, a los responsables del despliegue de la fibra óptica en nuestro municipio, y después de distintas reuniones para agilizar dicho despliegue, es muy grato para nosotros, comunicar a todos los vecinos que hoy día 24 de enero de 2018, hemos tenido una importante reunión, en la que el Sr. Alcalde. Francisco José García Paredes, ha autorizado por urgencia a Telefónica de España SAU, el plan de despliegue de FTTH(presentado hoy mismo) en el término municipal de Colmenar de Oreja, para beneficio de sus vecinos y empresas.

Como resultado de las últimas acciones del equipo de gobierno con Telefónica,  se ha conseguido acelerar el despliegue, para que a partir de junio-julio de 2018,  se empiecen  a dar altas en el servicio, y en diciembre de 2018 este completado  en la totalidad del proyecto actual.

2 comentarios sobre “Fibra óptica en Colmenar de Oreja

  • el 14 octubre, 2018 a las 4:43 pm
    Permalink

    Pues como sea como hasta ahora que han dejado enrollado el cable al lado porque decían que faltaba un vecino y desde junio tienen todos los permiso y lo único que dicen es “en un par de semanas estará”, pero de eso hace ya casi 4 meses, que lo vienen diciendo cada 2 semanas. Me parece a mi que como no hablen desde el ayuntamiento con el responsable de planta exterior al final llega 2019 y seguimos como antes incluso peor ya que ahora casi todos los fines de semana estamos sin internet.

    Respuesta
  • el 22 octubre, 2018 a las 10:34 pm
    Permalink

    Se sabe algo?, se ha dado ya algun alta? va con algo de retraso?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *