Última hora

Encuentro de mayores

El Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, a través de la Concejalía del mayor ha organizado un Encuentro de Mayores entre los municipios de Cobeña y Colmenar de Oreja.

Un grupo de 40 mayores del municipio de Cobeña ha visitado en la mañana de hoy martes 26 de septiembre, Colmenar de Oreja, acompañados de Francisca López, Concejala del Mayor de Cobeña. Los mayores han sido recibidos en el Casino por Mª del Carmen Cruz, Concejala del Mayor y un grupo de mayores en representación de nuestro municipio. Posteriormente se les ha invitado a desayunar y a continuación han realizado un recorrido por los lugares más emblemáticos, guiados por nuestra técnica de turismo.

En total han sido 70 mayores, los que han participado y disfrutado del encuentro. Se tiene previsto que en el mes de mayo les devolvamos la visita.

La concejalía del mayor, con este tipo de actividades, pretende fomentar el entretenimiento entre los mayores, conocer otras ciudades, su historia y tradiciones, fomentar las relaciones entre los vecinos y también mantenerlos activos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *