Última hora

Plan de seguridad, fiestas septiembre 2017

Con motivo para mejorar la seguridad en el desarrollo de las actividades programadas para las Fiestas de Nuestra Señora de la Soledad 2017 y minimizar el riesgo de accidentes, especialmente durante el desarrollo de aquellas actividades que congregan una elevada concentración de personas…

NO ESTARÁ PERMITIDO, en los espacios públicos habilitados para actuaciones musicales, festejos taurinos, actividades infantiles y en general en aquellos espacios en que determine el Ayuntamiento, el ACCESO O TENENCIA A LOS MISMOS CON ENVASES DE VIDRIO, VASOS DE VIDRIO, O CUALQUIER OTRO OBJETO susceptible de originar daños directa o indirectamente al público o a la organización del evento.

Igualmente con el fin de garantizar la seguridad, de intensificará , por parte de las fuerzas de seguridad el cumplimento de la normativa vigente con respecto a la venta y al consumo por menores de bebidas alcohólicas, especialmente en lugares y espacios públicos donde se aprecie una alta concentración de público y perturbe la tranquilidad ciudadana.

Asi mismo se ha eleborado un plan de seguridad que detallamos acontinuación.

Calles afectadas: Palza Mayor, Plaza del mercado, Calle empedrada y Jeronimo Mortal(acceso Plaza Mayor).

Corte del tráfico en las zonas descritas: DESDE EL JUEVES 7 A LAS 15h, HASTA EL DOMINGO 10 A LAS 22H. Durante los dias 7, 8, 9 y 10 los accesos a la zona descrita anteriormente permanecerán cerrados mediante vallado y vehículo de cotención.

El acceso a la Plaza Mayor permanecerá siempre cerrado y solo será accesible por las cuatro puertas peatonales.

SOLEMNE PROCESIÓN, durante la procesión del sábado 9 de septiembre la misma será escoltada por vehiculos de la policía municipal.

La seguridad es una cuestión de todos y es fundamental para el buen desarrollo de nuestras fiestas, así podremos lograr que las fuiestas de Colmenar de Oreja sean un ejemplo de civismo, convivencia y respeto.

Colmenar de Oreja , 7 de septiembre de 2017

Francisco José García Paredes

Alcalde-Presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *