Última hora

Ayuda para compra de libros y material escolar

Por decreto de Alcaldía nº 730/2017 de 5 de septiembre de 2017, quedan aprobadas las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas económicas para la adquisición de libros de texto y material escolar para el curso 2017-2018.

REQUISITOS. La unidad familiar solicitante de la ayuda debe de estar empadronada y residir en Colmenar de Oreja antes del 1 de enero de 2017; debe estar al corriente de pago en los impuestos y tasas municipales y no puede superar un máximo de 5 veces el IPREM de renta familiar (2.689.2€/mes). Además la renta per cápita durante 2016, no superará en 2 veces el IPREM (1.075.68€/mes).

SOLICITUD, LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN. Las solicitudes se realizarán en los impresos que se podrán descargar de la web municipal (http://www.colmenardeoreja.com) y/o recoger en el centro de Servicios Sociales.

Las solicitudes se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento del 7 al 22 de septiembre, ambos inclusive.

DOCUMENTACIÓN. La requerida en el impreso de solicitud.

PUBLICACIÓN DE LISTADOS. El listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas se publicará en la web municipal (http://www.colmenardeoreja.com) y en los Tablones de Anuncios del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja el día 2 de octubre.

Plazo de subsanación de documentación: del 3 al 9 de octubre ambos inclusive.

El listado definitivo de los beneficiarios se publicará en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja y en la web municipal (http://www.colmenardeoreja.com) a partir del 18 de octubre.

Las bases que regulan la convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en la página web municipal: http://www.colmenardeoreja.com, así como en el Centro de Servicios Sociales Municipales, sito en Plaza Mayor 25 (Edificio Pósito).

solicitud icon-download

bases.pdf  icon-download


Listados Provisionales de Admitidos y excluidos.

LISTADOPROVISIONALDEADMITIDOS icon-info

LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS   icon-info

 

Listados definitivos de Admitidos y excluidos.

Admitidos  icon-info-circle

Excluidos  icon-info-circle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *